Y ellos dicen: “Show me the blogger”

Ni dos semanas, quedan, para que de inicio un experimento sociológico sin igual en España. Recordando aquellas palabras con las que nació lo que fue el embrión de los Reality que llenan nuestro día a día, hoy llega a El Enigma de Adriana una propuesta que guarda cierta similitud con aquella, una similitud que se argumenta en el fondo, pero que difiere profundamente en la forma y en el contexto. Vayamos por partes…

Ocho participantes, ocho, se encerraran durante tres días, los próximos 11, 12 y 13 de junio en un céntrico ático de Barcelona con la intención de dar a conocer al “mundo exterior” sus vivencias y peripecias durante las horas que dure el show. Para los más habituados al formato, cabe indicar que incluso existirá el ya usual confesionario, así los inquilinos del lugar podrán explicar  y compartir  sus sensaciones y pensamientos.

Hasta aquí, salvo por la duración del proyecto, no se perciben grandes diferencias con otros formatos más o menos habituales, pero similares al de esta propuesta. Sin embargo existe, y es clara: “Show Me The Blogger premia el talento”. Con esta premisa nace un nuevo reallity, organizado por Visit all the World y la agencia BTTW, que apostará por dar la palabra –y los medios técnicos necesarios–  a ocho bloggers que deberán dedicar todo ese fin de semana a servirse de las redes sociales para comunicar cada momento en tiempo real, valiéndose de blogs, Twitter y otras herramientas a su disposición. Atractivo plan, ¿verdad?

Por supuesto, todo concurso ha de tener un vencedor. En este caso, se premiará al mejor blogger y a sus seguidores más fieles. Para el ganador, Visit all the wold ha preparado una estancia gratuita en uno de sus establecimientos así como descuentos en los mismos, que el que se lleve el premio podrá ofrecer a sus seguidores. Por supuesto, se recompensará la fidelidad de los internautas que sigan el show en tiempo real.

Sí, es un Reality… pero esta vez, los protagonistas tendrán la oportunidad de demostrar que su talento prevalece sobre cualquier otra cualidad –o no– de las que estamos acostumbrados a descubrir en cualquier sesión de sobremesa… ¿será así?

¿Que me dices, Adriana… nos apuntamos? ^^

Anuncios

Un comentario en “Y ellos dicen: “Show me the blogger”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s