Si eres padre, estas ilustraciones te van a arrancar una sonrisa (y alguna lágrima) — (original de Phusions)

 

Descúbre la entrada completa en: Si eres padre, estas ilustraciones te van a arrancar una sonrisa (y alguna lágrima) — Phusions

 

la vida nunca vuelve a ser la misma cuando eres padre (o madre). Si acabas de asentir, es que sabes perfectamente de qué te hablo. Si todavía no estás ahí, llegará. O no, ya lo sé. Pero hay algo mágico que te sucede justo en el momento en el que por primera vez los coges en brazos y sabes que esa parte de ti, esa parte en concreto, había estado ahí esperándote siempre, que prácticamente todo lo que habías hecho antes adquiere sentido cuando sujetas su mano (diminuta, todavía) por primera vez y te juras a ti mismo que lo darás todo, absolutamente todo, por ellos. De repente todo cobra sentido, todo encaja, el universo se repliega para recordarte que estás aquí por una razón: su felicidad.

Algunos escriben sobre esto y lo convierten en pelis de esas de la sobremesa del domingo.

Otros lo ilustran con fotografías (saturando bytes y bytes de información con decenas de versiones de la misma imagen tomadas con sólo unas décimas de segundo de diferencia).

Y luego está Lan Shengjie, aka BLUE.

Lan es un padre de Taiwan que ha decidido ilustrar su vida con su pequeño. Y en cada uno de esos dibujos, de esas ilustraciones, sé que te vas a descubrir a ti mismo sonriendo o reconociéndote, recordando con nostalgia alguno de esos momentos, o pensando que pronto te tocará vivirlos. Vas a sonreír. Igual vas a soltar alguna sollozo (reprimido, o no). Pero vas a disfrutar, lo sé, vas a viajar con BLUE y con su hijo y, de paso, vas a hacerlo con el tuyo (o tuyos).

En fin, que hoy me he puesto en modo padre. Que para eso Phusions está hecho para hablar de las cosas que me gustan. Y nada me gusta más que mis pequeños…

Enjoy!

















Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s