Sigue el Enigma…

Hoy, El Enigma de Adriana viaja al Agujero de las cosas perdidas, porque allí, nuestra amiga Montse Carrasco nos ha dedicado una de las mejores críticas jamás escritas -y publicadas en cualquier medio- de la historia que se esconde detrás deLos Ángeles No Deberían Pecar.

Cosas así nos animan, Adriana, a seguir luchando para que todos, muchos más, puedan empezar a descubrir tú secreto, el de todas ellas… ¿aún no lo conocéis?… os dejo con las palabras de Montse, y a ella le doy la bienvenida a nuestro pequeño mundo… la respuesta al Enigma está, cada día, más cerca

Enigma resuelto

¿Qué haríais si descubrís que tenéis la oportunidad de hacer algo muy importante, no por vosotros, para muchas personas, y cambiar el rumbo de la historia? ¿Estaríais dispuestos a seguir adelante aunque esto suponga renunciar a lo que más amáis? Adriana es una superheroina, atesora un gran poder, pero todo poder conlleva una gran responsabilidad y la consiguiente renuncia a muchas cosas.

Tenía guardado en el agujero de las cosas perdidas el libro “Los ángeles no deberían pecar” desde el pasado Sant Jordi. Ha sido este verano cuando me he sumergido en él y he buceado en la vida de Adriana para descubrir el misterio de una historia mágica enmarcada en un mundo real. Una realidad que muchas veces es cruel pero que también es capaz de llevarnos a una inmensa felicidad. Nuestra realidad; a veces monótona y aplastante, pero cargada de magia y fantasía si le aplicamos la dosis adecuada de curiosidad.

La historia de Adriana es un reflejo de nuestro crecimiento personal. De caminar por la vida despierto o dormido. Del miedo a descubrir algo fascinante que luego nos paralice porque no sabemos cómo afrontarlo. Una historia de trenes que pasan sólo una vez pero que pueden volver a apearse de nuevo aunque un día y a una hora distintas.

En ocasiones hipereal y en otras sumamente fantástica, agua dulce y agua salada se mezclan para crear otra realidad. La del mundo de Adriana, que después de descubrir su enigma, dormitará en mi memoria hasta que una chispa de vida y curiosidad la haga despertar de nuevo.

http://nodeberianpecar.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s