Mi regalo de Sant Jordi…

Hoy es Sant Jordi… el mundo entero ha aprendido a celebrar, en esta Diada tan especial en Catalunya, la Fiesta del Libro, una jornada en la que nos prometemos leer todo lo comprado, en la que buscamos títulos, firmas, en la que compartimos la pasión por la literatura y la hacemos cómplice de las horas de nuestra vida.

Será porque me he dejado llevar por el espíritu de Sant Jordi (algunos, pocos, muy pocos, conocen uno de mis mayores secretos, vinculados al caballero, al dragón, y a cierta representación teatral en mi etapa escolar ^^); será porque os agradezco todas las veces que venís a este pequeño rincón para leer lo que os voy dejando, será –eso– gratitud o –aquello– alegría pura.  Será por lo que será… pero hoy os dejo un regalo, os dejo mi primera novela: “Los Ángeles No Deberían Pecar“, que no solo da nombre a este blog (y a “El Enigma de Adriana”) sinó que es mi pequeño tesoro…

Solo hoy, tan solo hasta las 00:00 horas de esta medianoche…

Oh! se acabó la diada, pero os doy las gracias a todas y a todos por la magnífica acogida que me habéis prestado en esta iniciativa… lo mejor de escribir: vosotros!!!!!

Hasta la próxima!!

Anuncios

2 comentarios en “Mi regalo de Sant Jordi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s